jueves, 12 de junio de 2014

Gracias



 Gracias
por Mercedes de Badani

Recibí tanto a su lado
que hiciere lo que haga
no será justa la paga
que le debo a mi Amado
por las cosas que me ha dado...
lo que menos puedo hacer
será pues, agradecer,
y decir “Gracias Por Todo”
pues no hallo en mí otro modo
de poder corresponder.

Gracias por brindarme el lujo
de Crecer con la Pintura
y también con la Escultura
y en el Arte del Dibujo,
lo que siempre me sedujo...
Gracias por su Maestría
al dictar Fotografía,
que llamó “El Arte de Ver
y de 'Enseñar a Ver'”...
¡Otro sueño que tenía!

Gracias porque me inició
y brindó su enseñanza
en el Arte de la Danza
que de tanto me sirvió...
Gracias porque Ud. le dio
a mi vida un Gran Sentido
a través de lo vivido...
Gracias por, de tanto Amor,
enseñármelo, Señor...
¡Mi mayor sueño cumplido!



Mercedes de Badani, cariñosamente llamada la “Gatita” por quienes la conocimos
fue, en vida, la cuarta esposa de Ricardo A. Badani. Ella demostró ser una Artista
(con “A” mayúscula, pues lo fue en varios campos y en todo el sentido de la palabra),
abarcando tanto las letras (prosa y poesía) como el dibujo, la pintura y la escultura,
y la danza de diversos tipos (erótica, árabe, hindú, china, y hasta zapateado irlandés).
La imagen de la última escultura que hizo antes de morir (la cual fue colocada
sobre su féretro a pedido de ella misma).

Ricardo A. Badani y Señoras

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Danos tu opinión...