sábado, 19 de julio de 2014

La Más Linda Bendición


La Más Linda Bendición
por Mercedes de Badani

Bendiciones trae la vida
y entre tantas que nos brinda,
creo yo que es la más linda,
poseer a una querida
y feliz familia unida
pues en ella hay protección,
hay también cooperación,
hay cuidados cada día,
mucha grata compañía,
y caricias por montón.

Por lo mismo es conveniente
intentar el obtenerla
¡y aun más el mantenerla...!
Para que bien se cimente,
se mantenga el buen ambiente,
y así logren los esposos
estar juntos hasta añosos,
deben darle solución
a cualquiera situación
y ser siempre cariñosos.

Mi familia es numerosa
y reúne a mucha gente
de carácter diferente,
pero todo el grupo goza
compartiendo cada cosa;
mis tristezas y alegrías
son tan suyas como mías...
¡Así he sido bendecida
y estaré agradecida
hasta el resto de mis días!



Mercedes de Badani, cariñosamente llamada la “Gatita” por quienes la conocimos
fue, en vida, la cuarta esposa de Ricardo A. Badani. Ella demostró ser una Artista
(con “A” mayúscula, pues lo fue en varios campos y en todo el sentido de la palabra),
abarcando tanto las letras (prosa y poesía) como el dibujo, la pintura y la escultura,
y la danza de diversos tipos (erótica, árabe, hindú, china, y hasta zapateado irlandés).
La imagen de la última escultura que hizo antes de morir (la cual fue colocada
sobre su féretro a pedido de ella misma).
Ricardo A. Badani y Señoras


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Danos tu opinión...