lunes, 25 de agosto de 2014

Entrevista • Hora 9 - ATV



Ricardo Badani en Hora 9
Programa Hora 9
Entrevistador Juan Méndez
Entrevista realizada en ATV


Extracto de la entrevista:

Juan Méndes: 
Noches de Badani duró poco al aire pero dejó una huella inborrable en la televisión peruana...

Ricardo Badani: ... De la televisión gratos de la presión para que nos sacaran ingratos, pero para que fue una experiencia muy bonita el trabajar con la gente ahí e incluso recuerdo mucho a nuestra gente y por otro lado la respuesta del público fue impresionante, hasta la fecha salgo a la calle y me dicen “cuando vuelve a la televisión

Juan Méndes: En el 98 se lanzaría Noches de Badani para hacer historia... con llamadas de un público temeroso pero que gracias a la línea telefónica se envalentonaba y lanzaba sus más inquietas preguntas, las noches ya no serían las mismas... tras una corta temporada el libro se cerró, pero Ricardo Badani nunca dejó de ser quien es, el especialista, el conocedor, el maestro, el Gurú.

En estas épocas de hogares destruidos, maltratos y crímenes, Ricardo Badani sigue pensando como siempre lanza sus críticas a una sociedad que según él margina a los hombres.

Ricardo Badani: el padre qué es, ah sólo la billetera que paga, perdónenme estamos desnaturalizando eso, todo el mundo chilla por los derechos de la mujer, pero dónde están los derechos del hombre, ministerio del hombre, comisaría del hombre, fiscalía del hombre, derecho del hombre, cuota del hombre, dignidad del hombre, eso no existe, entonces que me hablan de igualdad, no hay igualdad, los que tenemos que hacer la liberación somos los varones, la liberación masculina, hoy.

... personas que me hallan dicho seriamente me gustaría su estilo de vida, yo les he dicho bueno tienes que asumir el precio y el precio es responsabilidad, porque alguien me dijo “tener tantas mujeres es ser mujeriego”, no el mujeriego es el que las deja, yo las conservo y asumo la responsabilidad.

Juan Méndes: Más de una década ha pasado y si alguien presagió una separación o problemas conyugales en esta familia de siete pues se equivocó y más bien le piden recetas para saber el secreto de su éxito.

Ricardo Badani: Cómo hace para tener un hogar estable con tanta mujer cuando yo con una no puedo. El error más común que veo hoy en día es que no se fijan las reglas de antemano, yo con cada una de ellas antes vivir juntos puse las reglas, “ok mi hijita si vamos a estar juntos las regls son estas”.

Juan Méndes: ... Recordándolo con nostalgia y morbo, como el conductor atrevido de los 90, contando los años y repasando nuestra historia televisiva, lo que sí debemos resaltar, es que como él hasta el momento no hubo más, ni tan querido, ni tan odiado, ni tan controversial.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Danos tu opinión...