por Mercedes de Badani
Usualmente, el Amor se afianza —o se muere— no por grandes eventos sino a causa de la suma de pequeñísimos sucesos cotidianos agradables —o desagradables— que se acumulan.
Uno no recuerda aquellos días de su vida que transcurrieron sin pena ni gloria... pero jamás olvida esos días en que ocurrió algo fuera de lo común. Por tanto, si deseas relaciones duraderas y armoniosas, es recomendable que busques detalles con los cuales sorprender y agasajar a quienes amas haciendo que los días corrientes se conviertan en días especiales e inolvidables.
No tiene que tratarse de costosos regalos: Si te gusta la Cocina, puedes hacer algún postre en un molde especial o tallar frutas o verduras desde formas tan sencillas como mondadas en forma de corazones hasta elaborados modelos que requieran usar toda nuestra creatividad. Ahora en internet se pueden encontrar muchas ideas y las formas de realizarlas paso a paso.
Existen sets de cuchillos especiales para quienes se dedican a este Arte, pero una alternativa económica es usar cuchillitos con punta o conseguir un set de Gubias escolares y destinarlas a ello. Además, se necesitan palillos de mondadientes o brochetas para unir las piezas.
No sólo es entretenido hacerlo, sino sobre todo, habrás puesto un granito más de Amor a sus relaciones.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Danos tu opinión...