lunes, 4 de noviembre de 2013

Conversación con los Badani

       Acerca de las típicas inquietudes
              sobre su peculiar familia
Gaby: Desde que nuestro caso se hizo conocido, nos hemos encontrado con mucha gente que demuestra gran interés al respecto de nosotros, lo que sentimos, lo que pensamos, como nos conocimos, como nos llevamos, etc.

Mercedes: Es gente realmente diversa, de distintos estratos sociales, económicos y culturales, pero que tienen en común el hecho de tener las mismas inquietudes respecto a nuestra forma de vida. Las preguntas se repiten reiteradamente, no importa cuanto tiempo haya pasado, ni cuántas veces hayamos dado las mismas respuestas en los diferentes medios de prensa que nos han entrevistado y creo, por tanto, que están y seguirán vigentes.

Lola: Sobretodo al respecto de cómo un hombre puede vivir con seis esposas en paz y armonía aun en estos tiempos de violencia y egoísmo.

Gaby: Pensamos que con este blog estaríamos respondiendo a la gran inquietud de toda esa gente y presentando nuestra alternativa de vida desde nuestro propio punto de vista.

Mercedes: Pero, sobre todo, de una forma más completa, ya que, realmente, no hemos podido decir todo lo que hubiéramos querido decir en las entrevistas que se nos han hecho y tampoco, hemos podido aclarar la confusión generada por los medios de prensa cuando nos presentaron al mundo. Queremos que se escuche la verdad de la boca del caballo y no de versiones, muchas veces malintencionadas, de terceros.

Mara: Sí, porque a través de estos años me he dado cuenta que mucha gente sin conocernos nos ha juzgado por lo que «otros» dicen de nosotros y, al hablar directamente con nosotros y obtener las respuestas a las preguntas que nos hacen, mil veces he escuchado: «¡Nada que ver como los presentan los medios de comunicación!, veo que son gente inteligente, que piensa y que han decidido vivir de acuerdo a lo que ustedes creen, los felicito…¡Verdaderamente hay que tener agallas!» Por eso creo que es importante que quienes quieran saber de nosotros tengan las repuestas directas. Vamos a poderle contestar a quienes, como tú, se preguntan y no tienen la facilidad de hacerlo personalmente.

Beatriz: Sí, queremos dar a conocer al mundo nuestra verdad, que se aclaren y despejen muchas dudas e inquietudes de la gente acerca de nuestra forma de vida.

Gaby: Además, a través de este blog vamos a poder llegar a mucha más gente, gente que no puede conocernos en persona, gente que tal vez está demasiado alejada para llegar a nosotros a preguntarnos o gente que tal vez no se atreve por sí misma a preguntar.

Beatriz: Porque nosotros, siempre que alguien se nos acerca y nos hace preguntas, simplemente le respondemos sus inquietudes.

Mara: Como lo estamos haciendo ahora contigo.

Ricardo: En ese sentido estamos llanos a contestar cualquier pregunta que sea una pregunta.
Mercedes: Vamos a tratar temas de nuestra forma de vida que consideramos de interés general, por lo mismo que han sido tocados en las diversas entrevistas sobre nuestra Familia, dadas a los diferentes medios de comunicación nacional e internacional (que son un montón... ¡sin contar las reapariciones consecutivas en varios de ellos!), temas cuyas preguntas expondremos a través de esta sección, junto con algunas otras interrogantes de un sin número de personas que día a día nos intercepta en las calles desde que se dio a conocer nuestro estilo de vida. Pero la idea no es escandalizar para vender, como hacen muchos hoy en día, sino ser simplemente auténticos.

Lola: Solamente queremos presentar una alternativa de vida plena y satisfactoria con respecto a las que existen en el medio.

Mercedes: Reconocemos que nuestro estilo de vida es muy distinto al acostumbrado en el medio occidental. Después de todo, no podemos negar que en estos tiempos somos un fenómeno social, una utopía viva, ya que nuestra vida es un MENTIS a los mitos modernos sobre el abuso del patriarcado primitivo. Y queremos exponerlo con la finalidad de que si no se nos logra entender del todo, por lo menos y, sobre todo, se respete nuestra libertad de elección. Venimos de diferentes medios y lugares y nuestra opción no es un asunto de formación sino de elección personal.

Gaby: Además, intentaremos explicarte los aspectos morales, ideológicos, sociales, parentales, maritales, organizacionales, familiares, sexuales, recreacionales y corporales de nuestra forma de vida. Contestaremos así, de una sola vez, a las preguntas que reiteradamente se nos hacen, incluyendo las respuestas y opiniones de todos y cada uno de los miembros de nuestra familia. Estamos seguros de que les va a interesar...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Danos tu opinión...