martes, 28 de enero de 2014

Liberación


***

     Ricardo A. Badani y Sras. cumplen con el deber de informar que el día 25 de Enero del 2014, ha fallecido la que en vida fuera Mercedes de Badani después de padecer de un cáncer generalizado que la aquejó los últimos años, habiendo sido sus restos incinerados el lunes 27, según los usos de nuestra Religión, sus últimas declaraciones aparecen en un video en nuestro Blog sobre nuestro caso contra el Estado Chileno. Pedimos a quienes la conocieron que, en vez de llorar su partida, la recuerden como era en vida y vean esto como su Liberación, dejando que ella siga viviendo en nuestros recuerdos.

     La foto de más arriba corresponde a la última escultura que Gatita hizo (a fines del 2012) antes de quedar imposibilitada por su enfermedad y, en nuestro Blog (http://caso-badani-chile.blogspot.com/2014/01/liberacion.html), hemos publicado un video en que aparecen sus últimas declaraciones sobre nuestro caso.

     Cabe acotar que su Facebook personal fue cerrado un mes después y que se emitió una Nota De Prensa para informar que no se darían entrevistas al respecto ni se aceptaría comunicación alguna con los reporteros que, como aves de carroña, suelen aparecer ante estos acontecimientos.

     Ponemos a continuación los enlaces a los artículos de ella que se encuentran publicados en nuestro Blog:

     Mi Rival
     La Más Linda Bendición
     Gracias
     Un detalle de Jaime Bayly digno de «Sí decírselo a todos»
     Dos "Pobres Borreguitas Sojuzgadas" ...¡Contraatacan!

     La Verdadera Libertad Se Encuentra En Las Ataduras
     SILENCIO POR FAVOR
     Detalles de Arte Culinario
     Flanes a la Olla para Dos

     Campaña de Paternidad Responsable
     La función básica de la sexualidad
     Crecer Sexualmente



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Danos tu opinión...