viernes, 25 de octubre de 2013

Entrevista • Intimidades con Laura Bozo


Tema: La Infidelidad
Programa Intimidades
Conductora Laura Bozo
 Entrevista realizada el 09 de Mayo de 1997
En Panamericana Televisión, Perú.

Tema: Infidelidad

Éstas fueron algunas de las preguntas:
¿Qué piensas de la infidelidad?
¿Cuál es el compromiso que han asumido ustedes?


Comentarios resaltantes:
... Si tú asumes el compromiso, cúmplelo...
... ellas son mujeres al estilo antiguo, antiguo en el sentido que no partimos del principio de derechos y libertades, del Yo tengo mi espacio y tú tienes el tuyo, sino que partimos de la premisa de una lealtad del todo...
... si tu vez en la naturaleza no hay esa cultura Unisex que nos quieren vender...
... la mujer ante todo, en nuestra religión, tiene Honor...
... Legalmente se me impone un matrimonio monogámico...
... Hoy nos cuentan el cuento que el Amor es lo que tú me das...



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Danos tu opinión...